Entradas populares

frases que nos tocan profundamente y convocan

Hay frases que nos tocan profundamente y convocan momentos de reflexión; frases que procuran el encuentro con nuestro ser interior, nos sublimizan, nos abren las ventanas hacia los vientos frescos de pensamientos más claros, más puros; frases de superación personal que fortifican nuestro espíritu en la jornada total de la existencia:

En comparación con la riqueza del verdadero autoconocimiento, la cantidad de las riquezas del mundo no es más que "un salario de miseria." (Guy Finley)

Cree en ti mismo y entiende que hay algo dentro de ti mayor que cualquier obstáculo. (Christian D. Larson)

“La vida pone los mismos contratiempos y tragedias sobre los optimistas y sobre los pesimistas, pero los optimistas los enfrentan mejor.” (Martin Seligman)

La compulsión es una forma de esclavitud psicológica, y cualquier parte de nosotros que lo ve de otra manera es cómplice en el dolor de este cautiverio permanente. (Guy Finley)

No pidas que las cosas lleguen como tú las deseas, sino deséalas tal como lleguen, y prosperarás siempre. (Epicteto)

El pan nuestro de cada día debe ser el vivir noblemente, el ser dueño y heredero de lo que hacemos y dejamos de hacer, la mesura, la ecuanimidad, la benevolencia. (Javier Urra)

Entendamos sin escusas ni pretextos que somos el producto de nosotros mismos. Somos lo que pensamos. Somos lo que decimos. Somos lo que actuamos. Y seremos solo lo que queramos ser. (Ana Ce)

La diferencia entre la escuela y la vida es que en la escuela te enseñan una lección y luego te toman una prueba. En la vida, te dan una prueba que siempre te enseña una lección. " (Tom Bodett )

Nuestra actitud hacia la vida determina la actitud de la vida hacia nosotros. (John N. Mitchel)

¿Quién es sabio? El que aprende de todos. ¿Quién es poderoso? El que controla sus pasiones. ¿Quién es rico? El que está feliz. (Benjamin Franklin)