Entradas populares

frases de superacion parte 4




sin una persona que tu kieres un monton te dice a dios y al pasar el tiempo vuelve y te dice: lo lamento estoy bien arepentido dile no por que si la hace 1 la puede hacer 2 y 3 veses y una mujer fuerte dice estoy bien aunque tenga lagrimas en el rostro.
(naymarie)
EL DINERO LO COMPRA CASI TODO, PERO LO QUE NUNCA PODRA COMPRAR ES EL AMOR
(alma garcia saavedra)
Mi armonía es real y nunca permitiré que nada ni nadie me la quite porque es mi esencia, es mi principio básico por el amor de Dios en mi
(Marcela Otero)
La tortuga es lenta y vive muchos años,Un relámpago es demasiado rápido pero solo dura un instante, así es la vida vive rápido y morirás rápido vive lento y con sabiduría y alargaras tu vida.
Alex Javier Gonzalez
Las cosas tienen vida propia, todo es cuestión de despertarles el ánima!...
Gabriel García Márquez
Si ayudas a los demás a ser exitosos, tu éxito está garantizado
Luis Raúl Palomino Buleje

ALGUIEN ABURRIDO, NO TIENE FUTURO...
DAVID AGUILAR PERAZA
el maestro es una oasis que brilla en la penumbra del desierto de la ignorancia
elcc1984
La mejor manera de crecer es cayéndose y la forma más útil de ayudar a alguien es únicamente acompañándolo mientras se levanta.
Carlos Cuahutemoc Sánchez
Es posible dar una mano... para eso tenemos dos!
Miguel Rico Lopez
La vida es cambio forzoso, el crecimiento es opcional; elige cuidadosamente.- Anónimo
No hay nada malo con cambiar, si es en la dirección correcta
Winston Churchill

El cambio es inevitable, excepto si viene de una máquina vendedora.
Robert C. Gallagher
Todos tenemos alguna oportunidad en la vida que califica como una segunda coportunidad
Harrison Ford
Cualquier cambio, aún para mejorar, esta acompañado de retrasos e incomodidades Arnold Bennett
Si no te gusta algo, cámbialo; si no lo puedes cambiar, cambia tu actitud; no te quejes.
Maya Angelou