Entradas populares

frases de superacion parte 2




Existen derrotas, pero nadie está a salvo de ellas. Por eso es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños que ser derrotados sin siquiera saber por qué se está luchando.
(Paulo Coelho)
Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo.
(Paulo Coelho)
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.
(Paulo Coelho)
El camino es el que nos enseña la mejor forma de llegar y nos enriquece mientras lo estamos cruzando.
Paulo Coelho
La mayoría de las personas gastan más tiempo y energías en hablar de los problemas que en afrontarlos.
Henry Ford
Domingo siete el de mi suerte Tu aliento del ayer,hoy lo siento con eso presiento,pronto encuentro será domingo siete,el de mi suerte verte y no perderte.
Miguel Visurraga Sosa

Mi Bella.
Quiero sentir tus brazos rodear mi cuerpo, quiero sentir tu aliento en mi cuello,
necesito el calor de tu piel...
Daniel Navarro
La belleza no es todo en el amor, debe existir valores, principios, enseñanza, superación autoestima, si no toma en cuenta esto, el amor es débil y nunca se tendra estabilidad.
Aibarreto
Llama al otoño con tu aliento frío de mis despojos
y vierte lágrimas,por que mis rimas,ya no más...
Miguel Visurraga Sosa
Abro mis ojos al sentir tu aliento.Tu cuerpo al lado mío,rodeado de azules confines,son invitaciones a uniones,
de besos,caricias y uniones sensuales.
Miguel Visurraga Sosa
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas.
Paulo Coelho

Las cosas simples son las más extraordinarias y sólo los sabios consiguen verlas.
Paulo Coelho
YA NO SOY YO,YA NO ES POR MI,YA NO ES CONMIGO NI PARA MI.
AHORA ERES TU,AHORA ES POR TI,CONTIGO Y PARA TI.MI ALMA,CORAZON Y MENTE SON TUYOS,TU SER HA DERROCADO MI EGO Y ME HAS DECLARADO UNA GUERRA TOTAL DE FELICIDAD Y TERNURA.SOLO ME QUEDA DECIR-ME RINDO...............
Julian Giraldo
Cambia tú. Cambia radicalmente. Deja de hacer las cosas que has estado haciendo siempre. Empieza a hacer cosas que no hayas hecho nunca. Cambia radicalmente, vuélvete una persona nueva y te sorprenderás. (. . . ) nunca estés esperando que el otro cambie.
Osho
Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos.
Paulo Coelho
Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su don.
Paulo Coelho
Un amigo verdadero conoce tus debilidades pero te hace notar tus fortalezas; siente tus miedos pero fortifica tu fe; reconoce tu falta de habilidad pero acentúa tus posibilidades.
William Arthur Ward
ESTA PERMITIDO EL CAERSE ...PERO ES OBLIGATORIO EL LEVANTARSE
J.A.R.S
sueña nunca dejes de soñar... si pones tu alma y tu corazon en un sueño, el universo conspira para ayudarte a conseguirlo
is